miércoles, 24 de abril de 2013

Randazzo admitió falencias en las frecuencias de los trenes


“No son las que deberíamos tener”, dijo el ministro de Interior y Transporte al reconocer deficiencias en las frecuencias, que en algunos casos pasaron a ser más del doble del tiempo que tenían antes de que se hiciera cargo del área.



El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reconoció que las frecuencias del servicio de trenes en el área metropolitana no son “las que deberíamos tener”.

Randazzo intentó salir al cruce de informaciones sobre las deficiencias en las prestaciones de los servicios en los ramales Sarmiento y Mitre y en las demoras en las frecuencias de cada formación.

En ese marco, el ministro se explayó sobre el sistema que implementó su cartera para conocer los horarios de los trenes, pero tuvo que reconocer las falencias en las frecuencias, que pasaron a ser, en algunos casos, más del doble del tiempo que tenían antes de que se hiciera cargo del área.

"Cada formación tiene un GPS, que informa 'on line' en pantallas digitales que están en las estaciones, la frecuencia de los próximos tres trenes, así que nada más alejado de la falta de información, lo que no quiere decir que tengamos la frecuencia que deberíamos tener", admitió.

Fuente: La Razon

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada