miércoles, 24 de abril de 2013

Salta difunde sus atractivos en San Pablo


El stand de Salta está ubicado dentro del espacio del INPROTUR, donde promociona los diferentes atractivos turísticos y culturales. Entre los más consultados se encuentran; el Tren a las Nubes, los Valles Calchaquíes, los vinos de altura y los paisajes de la Puna.



Difundiendo toda la oferta turística, la Provincia de Salta está presente en el 39° Encuentro de Operadores de Turismo de Brasil, BRAZTOA 2013 y 1° Word Travel Market Lationamerica, que dieron comienzo hoy en la ciudad de San Pablo.

Ambos eventos, que se extenderán hasta el 25 de abril, están posicionados entre los más importantes del mundo turístico. Se trata de un espacio generado con el fin principal de estrechar y fortalecer las relaciones entre nuestros operadores y los demás profesionales de turismo de todo el país y exterior.

La provincia está representada por el secretario de Turismo, Fernando García Soria, miembros del Salta Convention & Visitors Boreau, la Asociación de Hoteles de Turismo y agentes de viajes.

El stand de Salta está ubicado dentro del espacio del INPROTUR, donde promociona los diferentes atractivos turísticos y culturales. Entre los más consultados se encuentran; el Tren a las Nubes, los Valles Calchaquíes, los vinos de altura y los paisajes de la Puna.

Es importante mencionar que el mercado brasilero es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial, con un gran incremento de turistas que vienen a nuestro país, puntualmente a Buenos Aires y la Patagonia, por este motivo se realizan acciones promocionales en ferias como BRAZTOA para captar público brasilero para Salta.

Participan del encuentro, cientos de destinos turísticos del mundo que anticipan las tendencias y novedades de la próxima temporada.

Fuente: Turismo 530

No hay comentarios:

Publicar un comentario