martes, 10 de abril de 2012

Tres Arroyos - El Tren Sanitario atiende en la ciudad


Está en nuestra ciudad el Tren de Desarrollo Social y Sanitario “Ramón Carrillo”, que durante esta semana estará brindando una amplia atención a toda la comunidad.

Ayer por la mañana se concretó una reunión de la que participó la titular del Centro Municipal de Salud, Dra. Mónica Capellari, quien dijo a LU24 que la misma “fue para conocer los integrantes, los profesionales que estarán a cargo y de cómo trabajarán en el resto de la semana. Fue interesante escuchar de qué se trata la actividad y nosotros nos hemos puesto a disposición, para que si surge algo en la materia sepan que estaremos dando apoyo”.

Asimismo, varias dirigentes y autoridades se acercaron al lugar, como Roberto y Pablo Fernández, el presidente del Partido Justicialista, Dr. Pablo Garate, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino, el coordinador de los CAPS, Dr. Eduardo Giordano, y los ediles Martín Goizueta y Luis Cirone.

“Esto demuestra que nuevamente el Estado está cerca de la gente”, dijo Goizueta, y destacó las políticas de la Presidenta de la Nación y de la ministra Alicia Kirchner.

“El tren tiene un gran impacto, atrae a la gente más allá de la atención médica y brinda la posibilidad para realizar trámites, presentar proyectos, ya que hay un equipo importante del Ministerio de Desarrollo, al igual que en Salud, y hay mucha gente que se está arrimando a los consultorios externos que tiene, sobre todo por la posibilidad de atención en oftalmología y la entrega inmediata de los anteojos”.




Fuente: LU24


No hay comentarios:

Publicar un comentario