Hola, alguien sabe "los fundamentos" de la Secretaría de Transporte ??? ...todos sabemos que no lo pueden ni ver a Franchi y que estaba todo armado para que sea así, pero cual fué el detonante, digamos ??? sería bueno saber. Gracias
No es verdad que la Secretaría sea la responsable en esta oportunidad que El Gran Capitán no partiera desde Lacroze. Esta vez los que defendieron el saqueo para la corona y que no dejaron que el tren saliera haciendo todo lo posible para que la gente viajara en micro son los tristemente celebres personeros de La Fraternidad.¿Qué extraño no había medios de comunicación? El "confilcto" con TEA es por el 10% de la guita que salieron los micros, otra cosa rara ¿no?
Luis: yo estaba en el hall de Lacroze, y ha bia personal de la CNRT y ggente trajeada que decia la frase " por orden de la secretaria no corre mas el tren" Pero lo que decis es mas que logico y coherente con esta gente.
CLAUDIO_GM22 HOLA ERA SABIDO DE ANTEMANO QUE ALGO ASI IBA A PASAR A EMILIO FRANCHI NO LO QUIEREN Y EL TAMPOCO SE HIZO QUERER LA GENTE (PASAJEROS) DE ESTE SERVICIO SON LOS UNICOS PERJUDICADOS ENTRE LA MAFIA DEL GOBIERNO YA SEA CNRT Y DEMAS Y UN EMPRESARIO EL TEMA DEL GRAN CAPITAN PASA POR OTRO LADO AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE ESE TREN CONTINUE YA QUE MUESTRA LAS CLARAS EVIDENCIAS DE COMO LA CNRT REGULARIZA LAS CONCECIONES Y ALL ES UNA EMPRESA QUE NO PUEDE OCULTAR SU DESPREOCUPACION Y ABANDONO CON LA CUAL OPERA EL CORREDOR MESOPOTAMICO Y CON EL TREN EN MARCHA SE VEN ACENTUADOS SU ERRESPONSABILIDAD POR EL SISTEMA FEROVIARIO Y JAIME QUE DEBE TENER ACCIONES EN DICHA EMPRESA SE VE PERJUDICADO LA OTRA RAZON ES QUE TEA ERA UNA EMPRESA FAMILIAR O NO ESO NO VIENE AL CASO OPERABA SIN SUBSIDIOS Y SE LA BANCABA BASTANTE BIEN LOS COCHES ESTABAN PROLIJAMEANTE PRESENTADOS SE LE DESTRUYO UNA LOCOMOTORA LA G22 7911 LA CUAL TUVO ACCIDENTE EN MONTE CASEROS POR PASO A NIVEL SIN BARRERAS DE LA EMPRESA ALL Y TUVO QUE COMPRAR LA G22 7927 LA CUAL ESTABA EN ALTA CORDOBA ASUMIENDO SU GASTO Y VALE MUCHO MAS QUE UN AUTOIMOVIL 0KM LA MISMA FUE REPARADA PINTADA Y PUESTA A PUNTO POR PROPIOS MEDIOS U SI TEA PODIA REPARAR SUS TRENES COMO LO HIZO CON LQAS 2 DUPLAS FIAT + LA FORMACION DEL GRAN CAPITAN POR COSTAS PROPIAS MAS CUBRIR EL SERVICIO SIN OBTENER SUBSIDIO ALGUNO NO CREEN QUE SE DESTAPARIA LA OLLA DE LO QUE HACE LA CNRT JAIME S.A CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS QUE SE LA REGALA A EMPRESAS QUE NADA INVIERTE EN MATERIAL RODANTE,TRACTIVO Y NI HABLAR DE VIAS Y OBRAS COMO PUEDE SER QUE SE COMPRE MATERIA A PORTUGAL Y A ESPAÑA CON PLATA DE ARGENTINOS Y SE LO REGALAN A EMPRESAS CON SUBSIDIOS MULTIMILLONARIOS Y A UNA PYME LE PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS ESTA ES LA REACTIVACION FERROVIARIA K OTRO ENGAÑO MAS DE LOS PERONISTAS VENDE PATRIA POR ESO NO VOTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TOTAL LOS TIRANOS ESTOS SE VAN A QUEDAR IGUAL
CLAUDIO_GM22 HOLA ERA SABIDO DE ANTEMANO QUE ALGO ASI IBA A PASAR A EMILIO FRANCHI NO LO QUIEREN Y EL TAMPOCO SE HIZO QUERER LA GENTE (PASAJEROS) DE ESTE SERVICIO SON LOS UNICOS PERJUDICADOS ENTRE LA MAFIA DEL GOBIERNO YA SEA CNRT Y DEMAS Y UN EMPRESARIO EL TEMA DEL GRAN CAPITAN PASA POR OTRO LADO AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE ESE TREN CONTINUE YA QUE MUESTRA LAS CLARAS EVIDENCIAS DE COMO LA CNRT REGULARIZA LAS CONCECIONES Y ALL ES UNA EMPRESA QUE NO PUEDE OCULTAR SU DESPREOCUPACION Y ABANDONO CON LA CUAL OPERA EL CORREDOR MESOPOTAMICO Y CON EL TREN EN MARCHA SE VEN ACENTUADOS SU ERRESPONSABILIDAD POR EL SISTEMA FEROVIARIO Y JAIME QUE DEBE TENER ACCIONES EN DICHA EMPRESA SE VE PERJUDICADO LA OTRA RAZON ES QUE TEA ERA UNA EMPRESA FAMILIAR O NO ESO NO VIENE AL CASO OPERABA SIN SUBSIDIOS Y SE LA BANCABA BASTANTE BIEN LOS COCHES ESTABAN PROLIJAMEANTE PRESENTADOS SE LE DESTRUYO UNA LOCOMOTORA LA G22 7911 LA CUAL TUVO ACCIDENTE EN MONTE CASEROS POR PASO A NIVEL SIN BARRERAS DE LA EMPRESA ALL Y TUVO QUE COMPRAR LA G22 7927 LA CUAL ESTABA EN ALTA CORDOBA ASUMIENDO SU GASTO Y VALE MUCHO MAS QUE UN AUTOIMOVIL 0KM LA MISMA FUE REPARADA PINTADA Y PUESTA A PUNTO POR PROPIOS MEDIOS U SI TEA PODIA REPARAR SUS TRENES COMO LO HIZO CON LQAS 2 DUPLAS FIAT + LA FORMACION DEL GRAN CAPITAN POR COSTAS PROPIAS MAS CUBRIR EL SERVICIO SIN OBTENER SUBSIDIO ALGUNO NO CREEN QUE SE DESTAPARIA LA OLLA DE LO QUE HACE LA CNRT JAIME S.A CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS QUE SE LA REGALA A EMPRESAS QUE NADA INVIERTE EN MATERIAL RODANTE,TRACTIVO Y NI HABLAR DE VIAS Y OBRAS COMO PUEDE SER QUE SE COMPRE MATERIA A PORTUGAL Y A ESPAÑA CON PLATA DE ARGENTINOS Y SE LO REGALAN A EMPRESAS CON SUBSIDIOS MULTIMILLONARIOS Y A UNA PYME LE PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS ESTA ES LA REACTIVACION FERROVIARIA K OTRO ENGAÑO MAS DE LOS PERONISTAS VENDE PATRIA POR ESO NO VOTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TOTAL LOS TIRANOS ESTOS SE VAN A QUEDAR IGUAL
Hola, alguien sabe "los fundamentos" de la Secretaría de Transporte ??? ...todos sabemos que no lo pueden ni ver a Franchi y que estaba todo armado para que sea así, pero cual fué el detonante, digamos ??? sería bueno saber. Gracias
ResponderEliminarNo es verdad que la Secretaría sea la responsable en esta oportunidad que El Gran Capitán no partiera desde Lacroze. Esta vez los que defendieron el saqueo para la corona y que no dejaron que el tren saliera haciendo todo lo posible para que la gente viajara en micro son los tristemente celebres personeros de La Fraternidad.¿Qué extraño no había medios de comunicación? El "confilcto" con TEA es por el 10% de la guita que salieron los micros, otra cosa rara ¿no?
ResponderEliminarLuis: yo estaba en el hall de Lacroze, y ha bia personal de la CNRT y ggente trajeada que decia la frase " por orden de la secretaria no corre mas el tren"
ResponderEliminarPero lo que decis es mas que logico y coherente con esta gente.
CLAUDIO_GM22
ResponderEliminarHOLA ERA SABIDO DE ANTEMANO QUE ALGO ASI IBA A PASAR A EMILIO FRANCHI NO LO QUIEREN Y EL TAMPOCO SE HIZO QUERER LA GENTE (PASAJEROS) DE ESTE SERVICIO SON LOS UNICOS PERJUDICADOS ENTRE LA MAFIA DEL GOBIERNO YA SEA CNRT Y DEMAS Y UN EMPRESARIO EL TEMA DEL GRAN CAPITAN PASA POR OTRO LADO AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE ESE TREN CONTINUE YA QUE MUESTRA LAS CLARAS EVIDENCIAS DE COMO LA CNRT REGULARIZA LAS CONCECIONES Y ALL ES UNA EMPRESA QUE NO PUEDE OCULTAR SU DESPREOCUPACION Y ABANDONO CON LA CUAL OPERA EL CORREDOR MESOPOTAMICO Y CON EL TREN EN MARCHA SE VEN ACENTUADOS SU ERRESPONSABILIDAD POR EL SISTEMA FEROVIARIO Y JAIME QUE DEBE TENER ACCIONES EN DICHA EMPRESA SE VE PERJUDICADO LA OTRA RAZON ES QUE TEA ERA UNA EMPRESA FAMILIAR O NO ESO NO VIENE AL CASO OPERABA SIN SUBSIDIOS Y SE LA BANCABA BASTANTE BIEN LOS COCHES ESTABAN PROLIJAMEANTE PRESENTADOS SE LE DESTRUYO UNA LOCOMOTORA LA G22 7911 LA CUAL TUVO ACCIDENTE EN MONTE CASEROS POR PASO A NIVEL SIN BARRERAS DE LA EMPRESA ALL Y TUVO QUE COMPRAR LA G22 7927 LA CUAL ESTABA EN ALTA CORDOBA ASUMIENDO SU GASTO Y VALE MUCHO MAS QUE UN AUTOIMOVIL 0KM LA MISMA FUE REPARADA PINTADA Y PUESTA A PUNTO POR PROPIOS MEDIOS U SI TEA PODIA REPARAR SUS TRENES COMO LO HIZO CON LQAS 2 DUPLAS FIAT + LA FORMACION DEL GRAN CAPITAN POR COSTAS PROPIAS MAS CUBRIR EL SERVICIO SIN OBTENER SUBSIDIO ALGUNO NO CREEN QUE SE DESTAPARIA LA OLLA DE LO QUE HACE LA CNRT JAIME S.A CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS QUE SE LA REGALA A EMPRESAS QUE NADA INVIERTE EN MATERIAL RODANTE,TRACTIVO Y NI HABLAR DE VIAS Y OBRAS COMO PUEDE SER QUE SE COMPRE MATERIA A PORTUGAL Y A ESPAÑA CON PLATA DE ARGENTINOS Y SE LO REGALAN A EMPRESAS CON SUBSIDIOS MULTIMILLONARIOS Y A UNA PYME LE PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS ESTA ES LA REACTIVACION FERROVIARIA K OTRO ENGAÑO MAS DE LOS PERONISTAS VENDE PATRIA POR ESO NO VOTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TOTAL LOS TIRANOS ESTOS SE VAN A QUEDAR IGUAL
CLAUDIO_GM22
ResponderEliminarHOLA ERA SABIDO DE ANTEMANO QUE ALGO ASI IBA A PASAR A EMILIO FRANCHI NO LO QUIEREN Y EL TAMPOCO SE HIZO QUERER LA GENTE (PASAJEROS) DE ESTE SERVICIO SON LOS UNICOS PERJUDICADOS ENTRE LA MAFIA DEL GOBIERNO YA SEA CNRT Y DEMAS Y UN EMPRESARIO EL TEMA DEL GRAN CAPITAN PASA POR OTRO LADO AL GOBIERNO NO LE CONVIENE QUE ESE TREN CONTINUE YA QUE MUESTRA LAS CLARAS EVIDENCIAS DE COMO LA CNRT REGULARIZA LAS CONCECIONES Y ALL ES UNA EMPRESA QUE NO PUEDE OCULTAR SU DESPREOCUPACION Y ABANDONO CON LA CUAL OPERA EL CORREDOR MESOPOTAMICO Y CON EL TREN EN MARCHA SE VEN ACENTUADOS SU ERRESPONSABILIDAD POR EL SISTEMA FEROVIARIO Y JAIME QUE DEBE TENER ACCIONES EN DICHA EMPRESA SE VE PERJUDICADO LA OTRA RAZON ES QUE TEA ERA UNA EMPRESA FAMILIAR O NO ESO NO VIENE AL CASO OPERABA SIN SUBSIDIOS Y SE LA BANCABA BASTANTE BIEN LOS COCHES ESTABAN PROLIJAMEANTE PRESENTADOS SE LE DESTRUYO UNA LOCOMOTORA LA G22 7911 LA CUAL TUVO ACCIDENTE EN MONTE CASEROS POR PASO A NIVEL SIN BARRERAS DE LA EMPRESA ALL Y TUVO QUE COMPRAR LA G22 7927 LA CUAL ESTABA EN ALTA CORDOBA ASUMIENDO SU GASTO Y VALE MUCHO MAS QUE UN AUTOIMOVIL 0KM LA MISMA FUE REPARADA PINTADA Y PUESTA A PUNTO POR PROPIOS MEDIOS U SI TEA PODIA REPARAR SUS TRENES COMO LO HIZO CON LQAS 2 DUPLAS FIAT + LA FORMACION DEL GRAN CAPITAN POR COSTAS PROPIAS MAS CUBRIR EL SERVICIO SIN OBTENER SUBSIDIO ALGUNO NO CREEN QUE SE DESTAPARIA LA OLLA DE LO QUE HACE LA CNRT JAIME S.A CON LA PLATA DE LOS ARGENTINOS QUE SE LA REGALA A EMPRESAS QUE NADA INVIERTE EN MATERIAL RODANTE,TRACTIVO Y NI HABLAR DE VIAS Y OBRAS COMO PUEDE SER QUE SE COMPRE MATERIA A PORTUGAL Y A ESPAÑA CON PLATA DE ARGENTINOS Y SE LO REGALAN A EMPRESAS CON SUBSIDIOS MULTIMILLONARIOS Y A UNA PYME LE PONGAN PALOS EN LAS RUEDAS ESTA ES LA REACTIVACION FERROVIARIA K OTRO ENGAÑO MAS DE LOS PERONISTAS VENDE PATRIA POR ESO NO VOTE EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TOTAL LOS TIRANOS ESTOS SE VAN A QUEDAR IGUAL