domingo, 8 de abril de 2012

Para Gullo, Macri "está encaprichado" en no aceptar el traspaso del subte


El legislador porteño por el Frente Para la Victoria (FPV), Juan Carlos Dante Gullo, aseguró que "si el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos, Mauricio Macri, sigue encaprichado recibirá una reprimenda no sólo de la ciudad, sino de todos los argentinos", al referirse al traspaso del sistema de subtes. Gullo añadió que "si Macri quiere trabajar, contará con todo el apoyo y el sostén de las fuerzas que quieren demostrar a los porteños que vamos a gobernar la Ciudad".


"Si Macri sigue encaprichado o con alguna actitud poco clara va a recibir una reprimenda no sólo de la Ciudad sino de la Nación", analizó el legislador y aclaró que "no se refiere a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sino a los hombres y mujeres quienes, desde sus distintos lugares, ven en esto una actitud incalificable".

"Creo que, más tarde o más temprano, Macri y su administración tienen que comenzar a gobernar, gestionar y trabajar", ironizó. El legislador agregó que "el tema parece que es muy claro, es decir, el transporte lo debe regular el gobierno porteño".

"La manera en que se maneja el gobierno de la Nación me parece correcta y nosotros, la gente que está en la Ciudad, debemos ponernos los pantalones largos y trabajar", refirió Gullo en diálogo con radio América.

Fuente: pagina12

No hay comentarios:

Publicar un comentario