jueves, 5 de enero de 2012

Todo lo que hay que saber para viajar en el subte tras el alza en los pasajes


 El incremento que dispuso el gobierno porteño entrará en vigencia a partir de mañana. Metrovías explicó cuál será la situación de los pasajeros que usen la tarjeta SUBE o el Monedero electrónico y remarcó que el Premetro no aumentará

La empresa Metrovías difundió un comunicado para explicar los principales detalles del aumento en las tarifas de los subtes que anunció el gobierno porteño y que comenzará a regir a partir de mañana.

La empresa concesionaria de ese servicio de transporte indicó que el incremento entrará en vigencia a primera hora por lo que el pasaje comenzará a costar 2,50 pesos, con la suba de 125 por ciento que aplicó la administración de Mauricio Macri.

Por otra parte, Metrovías indicó que los usuarios que utilicen la tarjeta SUBE o el Monedero electrónico, y que posean crédito adquirido con anterioridad, seguirán pagando sus viajes con la tarifa anterior (1,10 pesos) hasta el 12 de enero próximo.

La empresa también aclaró que las tarifas del Premetro no se verán afectadas por el nuevo aumento y se mantendrán a 0,75 pesos por viaje, aunque aclaró que sí se aplicará el incremento cuando el servicio sea combinado con el subte.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario