jueves, 5 de enero de 2012

Las tarjetas Monedero y SUBE tendrán tarifa bonificada hasta el 12 de enero próximo


Metrovías informó que desde este viernes rige el costo de $ 2,50 el viaje en subterráneo, que las tarjetas magnéticas ya adquiridas hasta este jueves mantendrán el valor de la tarifa anterior y que las tarjetas del sistema Monedero y SUBE tendrán tarifa bonificada hasta el 12 de enero inclusive.



Según el comunicado de la empresa "a partir del nuevo esquema tarifario dispuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a partir del viernes 6 de enero de 2012, el costo de cada viaje será de $2,50".

Las tarjetas magnéticas Subtepass "adquiridas hasta el 5 de enero de 2012, con el valor de la tarifa anterior ($1,10), podrán ser utilizadas normalmente de manera de no ocasionar inconvenientes para el usuario".

En tanto, "quienes utilicen el sistema Monedero o SUBE tendrán una tarifa bonificada de $1,10 por cada viaje, que se extenderá hasta el 12 de enero de 2012 inclusive".

A partir de esa fecha, "se descontará por cada viaje un monto de $2,50".

Con relación al Premetro, "la tarifa pura no sufrirá modificaciones ($0.75)" y para el servicio combinado con el subterráneo "la tarifa será de $2.50".

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario