jueves, 5 de enero de 2012

Quienes utilicen Monedero o SUBE tendrán tarifa bonificada de $1,10 hasta el 12 de enero


Lo anunció hoy la empresa Metrovías. A partir de esa fecha, se descontará por cada viaje un monto de $2,50, como estableció el Gobierno porteño. Las tarjetas magnéticas Subtepass adquiridas hasta el 05 de enero a $1,10 podrán ser utilizadas normalmente.

La empresa Metrovías emitió hoy un comunicado aclarando algunos puntos sobre el nuevo esquema tarifario dispuesto por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para tener vigencia desde este viernes.



Según la empresa concesionaria, el acceso al servicio de transporte subterráneo “a partir del viernes 06 de enero de 2012, el costo de cada viaje será de $2,50”.



Y aclaró que las tarjetas magnéticas Subtepass adquiridas hasta el 05 de enero de 2012, con el valor de la tarifa anterior ($1,10), “podrán ser utilizadas normalmente de manera de no ocasionar inconvenientes para el usuario”.



También que quienes utilicen el sistema Monedero o SUBE tendrán una tarifa bonificada de $1,10 por cada viaje, que se extenderá hasta el 12 de enero de 2012 inclusive. Y que a partir de esa fecha, se descontará por cada viaje un monto de $2,50.



Finalmente, señaló que la tarifa pura del Premetro no sufrirá modificaciones ($0.75). Y que para el servicio combinado con Subte la tarifa será de $2.50.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario