jueves, 5 de enero de 2012

Linea San Martin - Un hombre resultó herido al caer de un tren


El accidente se registró esta mañana, cerca de la estación Devoto. La víctima fue asistida por bomberos y trasladada a un hospital de la zona. Ayer, ocho personas cayeron de un vagón en Palermo.

Un hombre resultó herido esta mañana al caer de un tren en cercanías de la estación Devoto, del ferrocarril San Martín. Ayer, en otro accidente ocho pasajeros habían sufrido lesiones –uno de ellos de gravedad- al caer desde un vagón en la estación Palermo.

El accidente se registró cerca de las 7.30, cerca de la estación ubicada en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y Fernández Enciso, cerca de la estación Devoto del ramal ferroviario San Martín.

Por causas que no fueron establecidas, un hombre cayó del tren y restultó herido. Fue asistido por bomberos de la zona que lo trasladaron a un centro médico local.

Ayer ocho personas resultaron heridas al caer de un vagón de un tren de la misma línea. Fue a la altura de Santa Fe y Juan B. Justo, cuando el tren llegaba a la estación Palermo,.

 Al parecer, las ocho personas que cayeron a las vías viajaban colgadas. “La primera cayó unas cuadras antes de la estación. Y las restantes, a partir de los cient metros. Se revisó debajo de la formación ferroviaria para verificar que no hubiera otra víctima. No puedo asegurar si iban colgadas del tren y desconozco por qué cayeron”, dijo Néstor Nicolás, subsecretario de Emergencias de la Ciudad.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, contó que hubo ocho heridos, siete hombres y una mujer, "con politraumatismos diversos", fueron trasladados a los hospitales Fernández y Rivadavia. Uno de ellos está grave.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario