Con un movimiento mayor de retroexcavadoras, maquinarias, camiones y equipos pesados en los distintos frentes de la obra, los avances en la construcción del túnel son cada vez más notorios. Mientras continúa la construcción de las rampas de acceso y egreso, se está trabajando en los muros del paso bajo nivel de Boulogne.
Mientras prosigue la excavación de las extensas rampas de acceso y egreso, bajo los puentes ferroviarios y de los cruces carreteros así como de la ya pavimentada plaza seca que también formará parte de su “techo”, se están construyendo los muros del paso bajo nivel de Boulogne.
Además, bajo los puentes se ha construido la base de hormigón sobre la cual se realizará la carpeta de rodamiento de la calzada del túnel vehicular. Ello facilita además el tránsito de maquinarias y materiales en la zona.
El movimiento de retroexcavadoras, maquinarias, camiones y equipos pesados se ha incrementado en los distintos frentes de la obra, y los avances en la construcción son cada vez más notorios.
También es mayor la presencia de operarios y obreros especializados. El ritmo de los trabajos no ha sufrido mengua aún con los inconvenientes de las últimas lluvias.
Fuente: Prensa - Municipalida de San Isidro
No hay comentarios:
Publicar un comentario