domingo, 10 de marzo de 2013

Linea Sarmiento: al menos 10 heridos en un nuevo incidente del chapa 11


Ocurrió a la altura del barrio porteño de Almagro, donde una formación tuvo que frenar porque un grupo de desconocidos arrojó un colchón prendido fuego a las vías.

Una formación habría sufrido un sabotaje. Según informa la empresa Ugoms en un comunicado, a las 11.30 "la formación Chapa 11 con destino a Estación Once, unos 500 metros antes de llegar a la Estación de destino.



Al menos diez personas resultaron heridas este domingo, luego de que un tren de la Linea Sarmiento tuviera que frenar de golpe, porque un grupo de desconocidos arrojó un colchón prendido fuego a las vías. "Todos los hospitalizados están fuera de peligro, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti

La Línea Sarmiento Ugoms S.A se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar las circunstancias en las que se produjo este sabotaje al servicio", aseguraron

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que del total de personas lastimadas cuatro fueron atendidas en el lugar por distintas lesiones leves, mientras que hay otras seis que fueron trasladadas a los hospitales Durand, Rivadavia y Ramos Mejía.

Entre ellos,hay un chico de 7 años y un hombre de 33 con quemaduras en las piernas, otro ususario de 58 con quemaduras pro electricidad, dos hombres de 61 y 58 años y una mujer de 54 con diferentes traumatismos.

La brusca frenada y algunas imprudencias de los pasajeros que bajaron en lugares no permitidos, provocaron que se registraran diez heridos.

El colchón habría sido arrojado por personas no identificadas aún. El hecho provocó humo, lo que causó que los pasajeros entraran en pánico e intentaran abandonar el tren "de manera apresurada", según informa la empresa.

Desde la compañía indicaron que algunos pasajeros resultaron "con heridas leves". En tanto, el canal de noticias C5N indicó que serían al menos 10 las personas heridas.


Fuente: Soy Ferroviario

No hay comentarios:

Publicar un comentario