miércoles, 8 de agosto de 2012

Chaves recorre talleres ferroviarios al servicio de la SOFSE


Las Autoridades de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado -SOFSE- difundieron en un comunicado de prensa que “viajaron a la localidad de Chascomús para visitar los talleres ferroviarios de la empresa EMEPA”. Allí se está llevando a cabo las reparaciones de la formación Talgo, Virgen de Lourdes, afectada al servicio Plaza Constitución - Mar del Plata y de ladupla diesel eléctrica Apolo Feve que brinda servicios en la provincia del Chaco. Participaron de la recorrida el presidente de la SOFSE, Dr. Guillermo Justo Chaves, y colaboradores.

En la planta, fueron recibidos por el Gerente General de EMEPA, Sr. José Ernesto Sacchi, el Gerente Industrial, Ing. Julio Kokal y el Director Raúll Lazarobaster con quienes recorrieron las instalaciones, talleres de reparación y mantenimiento de formaciones.

Durante el encuentro los responsables de ambas empresas manifestaron la necesidad de fortalecer las relaciones en materia de asistencia técnica y mantenimiento de las formaciones que la SOFSE requiera y la posibilidad de aportar material rodante para nuevos servicios que estan en estudio.

Participaron de la recorrida el presidente de la SOFSE, *Dr. Guillermo Justo Chaves*, el Gerente General, *Ing. Alfredo Cargnello* y colaboradores del Area de Explotación de la empresa.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario