miércoles, 8 de agosto de 2012

Macri le envió una "propuesta" a Cristina sobre los subtes pero Randazzo lo desmiente



  El jefe de gobierno de la Ciudad, Mauricio Macrí, aseguró que "El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo tiene una propuesta mía que tiene que hablar con la Presidente", y remarcó que para permitir el traspaso del servicio del subte a la Ciudad "hay que invertir como está previsto en los contratos". Randazzo negó haber recibido tal propuesta y ratificó que "desde que Macri aumentó las tarifas se hizo cargo de los subtes".  

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le giró una propuesta a la Nación para concretar el polémico traspaso del subterráneo a la órbita de la Ciudad. Lo hizo durante la tarde de este martes, en medio del paro de subtes que ya transita el cuarto día.

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que para permitir el traspaso del servicio del subte a la Ciudad "hay que invertir como está previsto en los contratos" y reclamó "no poner en peligro la vida de la gente". Macri aseguró que, desde su gestión, "no podemos hacernos cargo de algo en lo que no hay horizonte", al referirse al conflicto del subte y el traspaso del servicio por parte de Nación.

El mandatario porteño reiteró, además, su reclamo para que Nación "colabore" en la realización de obras de infraestructura que necesita la red de subterráneos, que estimó en más de diez mil millones de pesos.

Randazzo lo desmiente

 El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, no le remitió "ninguna propuesta" para solucionar el paro de los subtes que lleva cuatro días, y por tanto "miente", al tiempo que afirmó que el líder de PRO "podría haberle evitado problemas a un millón de personas", que diariamente utilizan ese medio de transporte público.

 "No tengo ninguna propuesta de Macri, miente", manifestó Randazzo consultado por la señal de noticias C5N, a la vez que ratificó que pese a que él lo niegue, el jefe de gobierno "se hizo cargo (de los subterráneos) desde el momento que aumentó tarifa", tras firmar a principios de enero el acta acuerdo de traspaso con el gobierno nacional.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario