lunes, 16 de julio de 2012

Comenzó a operar el nuevo servicio rápido entre La Plata y Constitución


Contará con cuatro viajes diarios en las horas pico, desde ambas cabeceras. El boleto costará $8. Además, sigue vigente el servicio rápido con las paradas en Quilmes, Berazategui y Villa Elisa

El nuevo recorrido de viajes expresos -que contará con sólo dos paradas, Villa Elisa y City Bell- tuvo su primera partida a las 5:58 desde la estación plaza Constitución.

El ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo señaló que de esta forma se busca "mejorar el servicio en horario pico, para que los pasajeros que utilizan esta línea puedan viajar más rápido y más cómodo”.

Según Randazzo, desde hoy habrá "cuatro servicios" diarios. En ese marco, indicó que desde Plaza Constitución hacia La Plata los horarios serán los siguientes: Salida 5:58 con llegada 6:52; salida 7:34 con arribo 8:28.

Mientras que a la tarde habrá una salida 17:28 con llegada 18:22 y 19:04 con llegada a la capital provincial a las 19:58.

En el camino inverso, los horarios serán: Salida 7:33 con llegada 8:28; Salida 9:09 con llegada 10:04 durante la mañana. Y salida 19:03 con arribo 19:58; y 20:39 con horario de llegada a las 21:34.

El recorrido se realizará en 55 minutos y la prestación se efectuará solamente con pasajeros sentados, por lo que las ubicaciones serán limitadas. Se despacharán trenes íntegramente formados por coches Sorefame (portugueses), según Ugofe, la compañía operadora de la línea Roca.

Además de este nuevo servicio, seguirá vigente el rápido La Plata-Constitución con paradas únicamente en las estaciones Quilmes, Berazategui y Villa Elisa, según pudo confirmar Infobae.com.

Fuente: Infobae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario