viernes, 18 de mayo de 2012

Subte: amenazan con nuevas medidas


 "El paro no es arbitrario, sino progresivo", afirmo delegado.

El delegado de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneo y Premetro (AGTSyP) de la Línea "C", Jorge Morinigo, subrayó hoy que la medida de fuerza que concluirá a la medianoche "no es arbitraria" ya que fue "dispuesta de manera progresiva luego de realizar apertura de molinetes y paros de dos horas".
El gremialista reiteró el reclamo salarial de la AGTSyP de 28 por ciento de aumento en el haber básico, igual cifra de incremento en los viáticos diarios, un franco más y 2 puntos más por antigüedad para resolver el conflicto iniciado el pasado martes.
"Luego de apertura de molinetes, paros de dos horas y procurar negociar un acuerdo para nuestra paritaria, se llegó a esta medida", afirmó el dirigente en la estación de Constitución, donde manifestó aguardar que "alguien escuche el pedido y se pueda destrabar".
Morinigo sostuvo que "no se descartan nuevas medidas si no se obtiene nada porque no se puede ser rehén de la situacion", al reseñar que "ya va el cuarto mes que nuestras paritarias no se cierran".

FUente: Lacapitalmdp

No hay comentarios:

Publicar un comentario