miércoles, 18 de abril de 2012

Principio de incendio en un vagón de la línea Mitre: ocho heridos


Entre las estaciones Belgrano y Nuñez

Ocho personas resultaron heridas este miércoles en una formación del Ferrocarril Mitre, donde el pasaje entró en pánico tras producirse un fogonazo en las vías, a la altura de la avenida Congreso en el barrio porteño de Nuñez, informaron el SAME, la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) y fuentes policiales.

Una fuente del Same dijo a Télam que "ocho personas fueron atendidas esta mañana por personal de Emergencias en un tren de la línea Mitre que sufrió un desperfecto. Aunque en general las heridas fueron leves, seis de ellas debieron ser derivadas al Hospital Pirovano".

"Estas personas sufrieron cortes, raspaduras, lesiones leves y ataques de nervios", agregó.

En tanto, fuentes de la empresa TBA, dijeron a Télam que "a las 7:45 hubo un fallo en el sistema de alimentación eléctrica que produjo un fogonazo en el tercer riel de las vías del ferrocarril Mitre a la altura donde está la construcción del paso bajo nivel `Iberá` y en cercanías del cruce con la avenida Congreso, en la zona de Nuñez".

La formación que pasó por el lugar en el momento del fogonazo "quedó varada a unos veinte metros del lugar", por entonces, "los pasajeros entraron en pánico, muchos rompieron vidrios y se lanzaron fuera de la formación", sufriendo heridas de diversa consideración.

La fuente de TBA remarcó que desde entonces "se encuentra interrumpido el servicio del Mitre en el Ramal Retiro-Tigre".

FUente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario