jueves, 5 de abril de 2012

Los trenes y el Premetro, complicados tras la tormenta


No funcionan los trenes eléctricos de la línea Roca y del Premetro. Además, el Sarmiento circula con recorrido reducido.

El fuerte temporal que azotó anoche el área metropolitana y el Gran Buenos Aires provoca esta mañana serios inconvenientes en la Ciudad con la falta del servicio de los trenes eléctricos de la línea General Roca y del Premetro, además del Sarmiento, que circula con recorrido reducido.



El sistema eléctrico de la línea Roca "se encuentra esta mañana totalmente paralizado", informaron desde la empresa prestadora del servicio. La falta de alimentación afecta a las formaciones que habitualmente corren entre la terminal porteña de Constitución y las bonaerenses de Alejandro Korn y Ezeiza.


Otro tanto ocurre con el Premetro porteño, que sufre "cortes de energía en algunos sectores y también tiene vías obstruidas por pedazos de chapas y restos de árboles".


El Premetro cubre habitualmente su servicio entre la terminal Intendente Saguier, en Flores, y las terminales de Centro Cívico y General Savio en Villa Lugano.


Por otra parte, el servicio de trenes de la Línea Sarmiento se presta esta mañana con servicio reducido entre la terminal porteña de Plaza Miserere y la estación bonaerense de Haedo, ya que en el resto del recorrido la tormenta dejó sobre las vías diversos elementos que entorpecen la circulación.


La línea Sarmiento, que habitualmente corre entre Once y Moreno, hoy lo hace solamente hasta la estación Haedo.


Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario