martes, 24 de abril de 2012
Interrupción total de la línea "D" del subte por un sorpresivo conflicto gremial
La suspensión del servicio la lleva adelante el sindicato que agrupa a los supervisores del servicio. Protestan "por un cambio de horario de un supervisor", confirmaron a Infobae.com desde la empresa Metrovías. Esta mañana los metrodelegados liberaron molinetes
Nuevamente los miles de usuarios del Subte se ven perjudicados por un conflicto gremial. Después de la protesta llevada adelante por los metrodelegados, en la que levantaron los molinetes entre las 9 y las 11, ahora el sindicato que agrupa a los supervisores del servicio decidieron interrumpir totalmente la línea D.
En diálogo con Infobae.com, desde la empresa Metrovías informaron que desde las 11 el servicio está interrumpido en el servicio que une las estaciones de Catedral y Congreso de Tucumán.
De acuerdo con el comunicado de la concesionaria, la línea D fue interrumpida "por una sorpresiva medida gremial llevada adelante por el sindicato que agrupa a los supervisores del Subte (Apsesba. Asociación de Personal de Supervisión de la Empresa Subterráneos de Buenos Aires), por el reclamo de cambio de horario de un supervisor".
“Metrovías lamenta los inconvenientes que se le generan a los usuarios de esta Línea por esta medida de fuerza imprevista”, afirmó la empresa.
Fuente: Infobae
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario