miércoles, 21 de marzo de 2012

Demoras en las líneas C y D del Subte por una nueva medida sindical


La protesta afecta a miles de usuarios del servicio. Desde la empresa Metrovías confirmaron los retrasos a Infobae.com, pero desconocen las causas. Por su parte, los metrodelegados informaron que están parados los talleres de Canning y Congreso de Tucumán y que el resto del personal trabaja normalmente


Otra vez una medida de fuerza gremial genera retrasos en el servicio del Subte. En esta oportunidad las líneas C (Retiro-Constitución) y D (Catedral-Congreso de Tucumán) presentan importantes demoras, lo que perjudica a cientos de pasajeros.

Metrovías confirmó a Infobae.com que ambas líneas están con demoras, aunque desconocen las causas de la medida de fuerza. En tanto, los metrodelegados informaron que solamente hay protestas por parte del personal de los talleres de Canning y de Congreso de Tucumán, que se "encuentran totalmente parados", pero que "el resto del personal de la línea se encuentra en sus puestos trabajando normalmente".

En ambos casos admitieron que las demoras podrían derivarse de "la menor salida a vías de las formaciones, a raíz del paro de los talleres".

Ayer, la línea D quedó interrumpida por una medida de fuerza tomada por sus trabajadores, tras la muerte por electrocución de un operario en el taller de la estación Congreso de Tucumán.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario