miércoles, 4 de enero de 2012

Los subtes reciben pasajeros sin pantalones por "diversión"


Se trata de un evento que se realiza desde el 2002 en las más importantes ciudades de todo el mundo.

Desde hace varios años, en todo el mundo se realiza lo que se llama "No Pants Subway Ride" o, en castellano, "Subte Sin Pantalones". Como su nombre lo indica, es un evento en el que todos aquellos usuarios que así lo deseen viajen en el medio de transporte pero de una manera mucho más cómoda.

El suceso tendrá lugar el 8 de enero no sólo en Buenos Aires sino también en las más importantes ciudades de todo el mundo como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Chicago, Las Vegas, Londres o Nueva York entre muchas otras.

La finalidad no es otra que divertirse, pasar un buen momento y hacer algo diferente. Lo único que hay que hacer es ir ligerito de ropas a cualquiera de las diferentes estaciones de subte que se encuentran en Capital Federal.

Todo es organizado por Improv Everywhere, un grupo de "performance art" basado en Nueva York que fue formado en el 2001 por Charlie Todd. Son famosos porque hacen flashmobs, acciones organizadas en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, hace algo inusual y después se dispersa rápidamente.

Podés unirte a través del grupo de Facebook.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario