viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorpresivo paro en la línea C de subterráneos

Los delegados del ramal que une Retiro con Constitución denunciaron que un pasajero golpeó a una empleada, por lo que iniciaron una medida de fuerza hasta el horario de finalización del servicio.


Aún no informaron qué sucederá mañana: estaba previsto que los viajes fueran gratuitos por la jura Los pasajeros de la línea C de subtes se encontraron esta tarde con un inesperado paro de actividades.

La medida de fuerza se originó luego de un incidente que protagonizaron un pasajero y una empleada de la empresa concesionaria. Según las primeras versiones, una persona que pretendía viajar en una de las formaciones mantuvo una discusión con una guarda. El entredicho rápidamente subió de tono y derivó en un enfrentamiento a golpes. Los "metrodelegados" denunciaron que el pasajero golpeó a la mujer y por tal motivo decidieron suspender momentáneamente sus tareas.

Minutos después, dicha suspensión se transformó en una huelga hasta el horario de finalización del servicio. Según había informado en el día de ayer la Secretaría de Transporte, estaba previsto que los subtes y los trenes brindarían servicio gratuito en la jornada de mañana por los actos de asunción de autoridades. Tras el incidente de hoy, habrá que esperar qué sucederá en la línea C.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario