jueves, 22 de diciembre de 2011

Chaco - Desgracia con suerte


En la mañana de ayer, alrededor de las 11 se produjo un accidente en las vías sobre avenida Moreno y Misionero Klein (calle 5), donde una formación de trenes de la empresa SOFSE (Servicio de Operatoria Ferroviaria Servicio del Estado), ex Sefecha, embistió a un automóvil causándole daños materiales y felizmente no hubo que lamentar víctimas entre los ocupantes del auto.

El conductor del rodado, Raúl Ariel Marcón, administrador del hospital de Machagai, explicó su versión sobre lo acontecido señalando que “nos dirigíamos junto a mi esposa e hija por calle Misionero Klein (calle 5) hacia los números descendentes y al llegar a las vías no me percaté de la presencia del tren, ya que en el lugar no había barreras ni banderilleros, sinceramente me tomó de sorpresa y sentí el topetazo que me arrastró unos metros y gracias a Dios no sufrimos ninguna lesión tanto mi señora, mi hija ni yo, que me encuentro bien, También ellas fueron trasladadas, la nena al Pediátrico y mi señora al Hospital Perrando, pero recién me comuniqué con ellas y estaban bien, sólo tienen golpes leves”.

Explicó asimismo Marcón que “nosotros vivimos en Machagai, pero siempre debo trasladarme a Resistencia para realizar algunos trámites atinentes con la función que cumplo, es la primera vez que me pasa esto acá y damos gracias de que todos estemos bien, sólo el auto presenta algunos daños como ser la rotura del espejo retrovisor del lado del acompañante, donde iba mi esposa, como así también un pequeño hundimiento en la puerta y rotura de la rueda derecha y hundimiento de parte de esa zona como destrucción de la zona de luces, pero dentro de todo estamos agradecidos porque la cosa pudo haber sido mucho peor”.

La máquina Apolo 2467 se encontraba estacionada mientras los peritos de la policía provincial trabajaban sobre ella a fin de establecer fehacientemente lo ocurrido en la situación.

Fuente: Diario Norte

1 comentario:

  1. O sea que el conductor cruza las vías sin mirar!!!
    Qué hará en las bocacalles? Reclamará también un semáforo en cada intersección?

    ResponderEliminar