jueves, 22 de diciembre de 2011

TZV Gredelj suministra locomotoras diesel a Argentina


TZV Gredelj nuevamente entregará dos locomotoras diesel G26CWN para la red de ferrocarriles en la Argentina, que está en la continuación de la exitosa cooperación con la empresa Compañía Nacional de EE.UU. de material ferroviario (NREC).

Argentina es el próximo destino para el que el consorcio americano-croata de abastecer las locomotoras diesel. Después de comenzar en 2009, con las dos primeras locomotoras, ahora se le sumaran otras dos.


El valor total de los suministros de estas locomotoras a Argentina ascendieron a aproximadamente $ 2.000.000 .

"Este proyecto es una continuación de la cooperación a largo plazo con la compañía de EE.UU. para que el Gredelj NREC proporcionando ya una serie de modernización innovadora, y marca las nuevas locomotoras, que operan en África, Asia, América y otros lugares. En la actualidad, la planta de Gredelj trabaja en más de cinco locomotoras a Mozambique, después dos locomotoras de trocha angosta G26, y dos locomotoras GT26 que más tarde se definirá el lugar de entrega "-. dijo el director general de Gredelj , mr. sc. Ivan sistólica.

Para clientes de EE.UU. Gredelj ha entregado hasta el momento un total de 25 locomotoras para los diferentes mercados, de los cuales sólo este año entregó catorce locomotoras. Basándose en años de cooperación, y Gredelj NREC en septiembre de este año firmó un contrato para la entrega de dieciocho locomotoras para el año 2012. Las negociaciones en curso para la contratación de seis locomotoras GT26 uskotračnih, prevista para la entrega en el verano de 2012.


La producción de las nuevas locomotoras diesel no implican la participación de la capacidad de gredeljevih, sino que también se incluye la industria ferroviaria local.

"Nuestro objetivo es satisfacer las demandas e intereses de los clientes y ser competitivos y están presentes en mercados como muchos. Gredelj  cnfirmó una vez más el conocimiento y la capacidad de sus expertos, y una reputación excepcional y la competitividad en la construcción y mantenimiento de la capacidad ferroviaria existente en el exigente mercado internacional. Por lo tanto, a pesar de la situación económica actual, esperamos verte de nuevo frente a un trabajo más para el mismo cliente "-. Dijo Ivan sistólica.

Nota original: http://tzv-gredelj.biz.hr/press-centar/190-nastavak-suradnje-s-amerikim-partnerom.html

Nota al pie: La traduccion puede no ser la mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario