martes, 27 de julio de 2010

Jack Bradford volvió a hacer de las suyas en La Trochita

Jack Bradford volvió a hacer de las suyas y tomó por asalto a La Trochita liderando la banda de forajidos que tiempo atrás tuvo a mal traer a los turistas que realizan la excursión en el tren.


Esquel.- En esta oportunidad, los pistoleros detuvieron la marcha del tren ayer por la tarde en cercanías al puente del arroyo Esquel con el fin de alzarse con el tesoro y las joyas, además de tomar algunas mujeres y llevarlas en una carreta, como solía ocurrir en aquellas épocas de cowboys en el lejano oeste.

Lo cierto es que un grupo de vecinos de Esquel personificaron en la tarde de ayer a un grupo de bandoleros que tomaron por asalto a La Trochita, divirtiendo a los pasajeros que realizaron la tradicional excursión a Nahuelpan.

Como se hiciera en temporadas anteriores, a su regreso a la ciudad el tren fue detenido por este grupo de jinetes que en cercanías al puente del arroyo Esquel subió a los vagones.

El líder del grupo personificó al bandido “Jack Bradford” sobre el cual días atrás circularon en Esquel volantes solicitando su captura con una importante recompensa.

En realidad se trató de una muy buena iniciativa de la coordinación del Viejo expreso Patagónico a cargo de Américo Austin que junto a este grupo de vecinos que integran una asociación de jinetes recrearon este momento para agregarle un atractivo más al tren y los turístas que realizan la excursión.

Cabe señalar que La Trochita en esta temporada invernal esta siendo muy requerida por los turistas que visitan Esquel y la zona cordillerana.

Además de La Hoya y sus pistas cubiertas de nieve como principal atractivo, La Trochita realiza excursiones fijas los martes, jueves y sábado con salidas a las 10 horas pero debido a la gran demanda desde la administración se han colocado a lo largo de estas dos últimas semanas salidas adicionales tanto los miércoles y viernes como los sábados a la tarde para poder cumplir con todos los visitantes que se llegan a Chubut y Esquel particularmente para viajar en el mítico tren.

Fuente: El Chubut

No hay comentarios:

Publicar un comentario