El Intendente firmó un convenio con la Secretaría de Transporte de la Nación para la construcción de un sector de transferencia para trasladar las paradas de ómnibus hacia el sector oeste
El intendente Francisco Gutiérrez anunció a los medios de comunicación la firma de un convenio con la Secretaría de Transporte de la Nación, a cargo de Juan Pablo Schiavi, que permitirá la construcción de una estación de transferencia para trasladar las paradas de ómnibus que están actualmente sobre la avenida Yrigoyen.
El proyecto se concretaría en un predio ubicado al lado oeste de la estación del ferrocarril, y también incluirá la posibilidad de instalar un destacamento de la Policía Buenos Aires 2, que sería el primero en el distrito, ya que la dependencia más cercana de esta entidad está en Avellaneda. El mismo estaría interconectado al sistema de cámaras de vigilancia, que estaría presto a ser puesto en marcha.
Centro comercial
Otra de las posibilidades es que en el predio se pueda construir un centro comercial, para revitalizar esta actividad en el oeste del distrito.
Vale recordar que hace unos meses el Concejo Deliberante votó una propuesta para el traslado de las paradas en un plazo de noventa días, tiempo que está por vencer en los próximos...
Fuente: El sol de Quilmes
No hay comentarios:
Publicar un comentario