El accidente se produjo alrededor de las 5.30 en el cruce "Pacheco" de la ruta 205, en Lobos, cuando una espesa niebla cubría la región.
Dos hombres sufrieron graves heridas esta mañana al ser embestido el auto en el que viajaban por un tren en un paso a nivel. Policía Vial informó que el accidente se produjo alrededor de las 5.30 el en cruce "Pacheco" existente en la ruta 205, a la altura del kilómetro 94, cuando una espesa niebla cubría la región. Los peritos trataban esta mañana de establecer si el conductor no advirtió la proximidad del tren o si intentó ganarle el paso por el cruce. Los dos ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Municipal de Lobos, donde se informó que era reservado el estado de salud de ambas víctimas. Tomó intervención el destacamento de Empalme Lobos donde se instruyeron las actuaciones del caso.
www.clarin.com
El auto embistio al tren,no el tren al auto,nunca CLARINete va a dar una noticia favorable a los ferrocarriles,nunca es una fuente confiable,es muy mala onda.
ResponderEliminar