miércoles, 5 de agosto de 2009

El Tren que unirá a Tafí Viejo con la capital tucumana podría comenzar a funcionar en 10 días

El intendente de Tafí Viejo Javier Pucharras, informó que en las últimas horas, se comunico con responsables de la empresa Ferrocentral SA, encargada del servicio férreo, quienes le comunicaron que están manteniendo contacto permanente con el Jefe de Policía, Hugo Sánchez a fin de ultimar los detalles para garantizar los sistemas que se implementarán para garantizar la seguridad en las zonas por las que circulará el servicio. El intendente dijo entender que hasta aqui el único impedimento para que funcione el tren es el tema seguridad por lo que estimo que en un plazo no mayor a los 10 días el servicio podrá brindarse a pleno.

Fuente: Prensa Tucumana

No hay comentarios:

Publicar un comentario