martes, 26 de mayo de 2009

Paralizarán mañana dos horas todas las líneas del subterráneo y el Premetro

El cuerpo de delegados de las cinco terminales confirmó que la medida de fuerza se llevará a cabo entre las 12 y las 14, en demanda de un aumento salarial. Además, realizarán asambleas para adherir a la huelga y marcha nacional convocada por la CTA. El 14 de mayo habían hecho un paro sorpresivo que dejó varados a miles de pasajeros.

El cuerpo de delegados de las cinco líneas de subterráneos y el Premetro confirmó esta tarde que mañana paralizará dos horas todos los servicios y realizará asambleas en los distintos sectores y talleres para adherir a la huelga y marcha nacional convocada por la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y en demanda de un aumento salarial.

Lo confirmó hoy el representante de base de la línea C, Néstor Segovia, quien explicó que el paro se realizará en las seis líneas y el Premetro entre las 12 y las 14 de mañana también en reclamo del "cese de los despidos y suspensiones, el otorgamiento de la personería gremial para la CTA y el 82 por ciento móvil".

La protesta fue convocada por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro, la organización sindical a la que adhirieron con su voto los trabajadores de la actividad para diferenciarse de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Fuente: Telam, Inforegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario