viernes, 14 de noviembre de 2008

Contunúa la pintada de murales sobre el tren a las nubes


El concurso de pintadas de murales “El Tren de mi barrio …el Tren del mundo” continuará desarrollándose este viernes en paredes colindantes a las vías férreas de la ciudad.

En esta pintada, participan alumnos de 2° año de polimodal de los Colegios “Profesor Amadeo Sirolli” y “11 de Setiembre” de Barrio Santa Ana II.

El eje central de la temática del concurso es el Tren a las nubes y su relación con el desarrollo turístico y cultural de la provincia.

Estos murales se suman a los que ya pintaron la semana pasada estudiantes de otros 3 colegios.

El próximo fin de semana participarán otras instituciones hasta completar un total de siete murales en esta etapa, en paredones ubicados en el corredor de las vías entre Avenida Belgrano y Caseros.

Los tres mejores murales ganarán un viaje al Tren a las nubes para toda la división y el primer puesto será premiado con la remera y campera de promoción de egresados.

La actividad integra el Plan de Participación Comunitaria de Ecotren S.A. y cuenta con el apoyo de Sinteplast, que aportó las pinturas, y Salta Refrescos S.A., que hizo lo propio con la bebida para los estudiantes.

Fuente: La hora de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario