martes, 29 de abril de 2008

MUESTRA DEPARTAMENTAL DE ARTE 2008

Días pasados fue publicada una nota haciendo referencia al abandono de vagones luego de un descarrilamiento por parte de la empresa concesionaria, pero debemos detacar que la estación del ferrocarril, hoy «Estación Cultural» viene siendo refaccionada por las gestiones municipales y en estos días nuevamente fue puesta en condiciones ya que allí funciona la Biblioteca Popular SerProtagonistas, el Centro de Adultos y en los primeros días de mayo comenzarán los talleres que propone Cultura.

El horario de Estación Cultural es de 8:30 a 10:30 y de 17:30 a 19:30. Dentro de ese horario, de lunes a viernes se podrán inscribir para los talleres. (Foto Roxy)

GRAL. CAMPOS (C).- Con todo éxito se realizó la 1ra. Muestra organizada por la Municipalidad, la Dirección de Cultura, el Area Joven, el Museo de nuestra localidad y el mensuario «Página Abierta» de San Salvador. Muchos artesanos se dieron cita y estuvieron exponiendo lo que saben realizar, desde cotillón para fiestas infantiles adornos, pinturas, tejidos, hasta dulces y licores. También la parte literaria estuvo allí. Una muy buena iniciativa para que los artesanos y artistas plásticos de nuestra localidad y de San Salvador se hagan conocer; esto se llevó a cabo frente al Museo «Malva Emparanza». (Fotos Roxy)

Fuente: www.elheraldo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario