jueves, 18 de abril de 2013

Randazzo se reunió con Ferraresi y prometió trenes para la línea Roca


El Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo entregó al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi cuatro unidades móviles de seguridad vial para control y prevención en ese municipio, quinientos cascos y cuatro alcoholímetros.



Desde Avellaneda el funcionario del gobierno nacional expresó en materia ferroviaria que “hemos comprado las formaciones para el ferrocarril Sarmiento, 25 de 9 coches cada una, también las formaciones del ferrocarril Mitre serán nuevas, estas de 30 con 6 coches cada una”.

Además Randazzo se pronunció sobre la línea roca de trenes que conecta Buenos Aires con La Plata, pasando por la zona sur del conurbano, y avisó que “estamos a punto de consolidar la compra para el ferrocarril Roca, este es un dato nuevo que tiene que ver con la posibilidad de que esta línea tan importante tenga 300 nuevos coches”.

“Esto lo estamos haciendo en un programa integral que tiene que ver con el cambio de vías, y también con la puesta en valor de las estaciones con el sistema de información al pasajero, que ya hoy funciona en las líneas Mitre y Sarmiento, y estamos poniéndolo en este momento en la línea Roca” finalizó.

Fuente: Linea P

No hay comentarios:

Publicar un comentario