viernes, 1 de marzo de 2013

Larreta negó que se vaya a cerrar estaciones de la línea A del subte


Ayer, un grupo de legisladores porteños de la oposición habían cuestionado las obras que la Ciudad lleva adelante en la 9 de julio para la puesta en marcha de una nueva línea del Metrobus. Y habían asegurado que el macrismo tenía previsto no reabrir 3 estaciones de la línea A de subtes. Hoy  el funcionario porteño salió al cruce.  


Horacio Rodríguez Larreta, negó hoy dicha afirmación, y dijo que la línea A se reabrirá en las mismas condiciones con las que cerró. "Estamos reabriendo la línea A en la fecha que habíamos previsto. Estábamos probando los vagones nuevos, y se va a abrir como cerró, con las mismas estaciones. Va a reabrir el 8 de marzo, como dijimos", sostuvo el funcionario.

Tras participar de la inauguración del ciclo lectivo en un colegio de Mataderos, Larreta defendió el Metrobus, aseguró que el de la 9 de julio "va a mejorar la vida a 200 mil personas que viajan todos los días en transporte público", y confirmó que continuarán con las obras, pese a las críticas.

"¿Por qué no nos dejan trabajar? Dijimos que hay un plazo que vence el 8 de marzo, estamos trabajando para eso. Es obvio que para la gente que viaja en subte es mucho mejor con los vagones nuevos", señaló.

"La idea es cerrar sin vuelta atrás la estación Piedras, que está pegada a Perú, y temporalmente Pasco y Alberdi, junto a Puán y Carabobo. Ni pensemos entonces en la posibilidad de que se abran las estaciones que ya están hechas, San Pedrito y Nazca", había asegurado ayer la diputada del Frente para la Victoria, Claudia Neira, durante una conferencia de prensa brindada por un grupo de legisladores porteños de la oposición.

Fuente: NOtitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario