miércoles, 20 de febrero de 2013

Impactante video de un accidente en un paso a nivel del tren Sarmiento


En San Antonio de Padua, el conductor de una camioneta cruzó en contramano y con la barrera baja. Dejó pasar una formación con destino a Once, pero no advirtió que otra circulaba en sentido a Moreno


Un hombre salvó su vida de milagro tras ser arrollado con su camioneta por un tren de la línea Sarmiento, en el paso a nivel de la calle Acevedo, en la localidad bonaerense de San Antonio de Padua.

El accidente ocurrió el domingo pasado a las 11:30, cuando, con absoluta imprudencia, el conductor del vehículo, una Ford F-100 de color blanco, atravesó el paso a nivel en contramano y con la barrera baja.

El hombre esperó que pasara la formación con destino a Once, un tren doble piso Chapa 21, reparado recientemente en el marco del Plan de Obras de la Línea Sarmiento.

Apenas el último vagón atravesó la calle, el conductor retomó su marcha, sin advertir que a toda velocidad transitaba otro tren reparado, de chapa 11, en dirección contraria, es decir, en sentido a Moreno.

Al pasar las vías el vehículo fue embestido violentamente por la locomotora, y, apenas recibió el golpe, dio varios giros  y se prendió fuego.

La única víctima, el conductor de la F-100, fue derivada al Hospital de Haedo con varias heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

En tanto, la formación 11 quedó con daños que demandaron 72 horas de reparación en el Taller Castelar.  

Fuente: Infobae y C5N

No hay comentarios:

Publicar un comentario