viernes, 11 de enero de 2013

Tragedia de Once: confirman los procesamientos y suman al maquinista


La Cámara Federal ordenó que los Cirigliano y los ex funcionarios Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime continúen imputados por la muerte de 51 personas en el accidente ferroviario. Además, se incluyó al conductor de la formación y al ex titular de la CNRT, Antonio Sícaro

La Sala II de la Cámara Federal resolvió confirmar el procesamiento de los empresarios Sergio Claudio y Mario Cirigliano, así como el de los ex secretarios de Transporte, Juan Pablo Schiavi y Ricardo Jaime, en la causa que investiga la muerte de 51 personas en la tragedia ferroviaria de Once ocurrida el 22 de febrero de 2012.

El tribunal dispuso también revocar el sobreseimiento del maquinista Antonio Córdoba y del ex titular de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Antonio Sícaro, que había dispuesto el juez Claudio Bonadío.

Además, el fallo, firmado por los camaristas Horacio Rolando Cattani, Martín Irurzun y Eduardo G. Farah, solicita al magistrado que eleve la causa a juicio oral y ordena la prisión preventiva para los Cirigliano.

fallo disponible en: https://docs.google.com/gview?url=http://www.infobae.com/adjuntos/pdf/2013/01/623406.pdf&chrome=true

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario