martes, 1 de enero de 2013

Macri: "Si el subte no tuviese hoy subsidio, el boleto estaría arriba de $6"


El jefe de Gobierno porteño aclaró que continuarán dando fondos para que el pasaje se mantenga por debajo de esa cifra, aunque evitó decir cuánto valdrá. "Todas las cosas se ajustan, como nos pasa con la inflación", explicó



Crédito foto: Leonardo Idoria
En su primer día a cargo del subte, Mauricio Macri aclaró que "si hoy no hubiese subsidio alguno, (el boleto) estaría arriba de seis pesos". Aunque aclaró que continuarán destinando partidas para que el pasaje no llegue a ese precio, el jefe de Gobierno porteño evitó decir cuál será el valor final que paguen los usuarios.

"Todas las cosas se ajustan, como nos pasa en la vida diaria por la inflación", justificó el líder del PRO, días después de que la Legislatura porteña aprobara un incremento de impuestos para aumentar las partidas dedicadas a mantener el precio del ticket.

Por otra parte, al ser consultado por radio Mitre acerca de la relación que mantendrá con los metrodelegados y sus reclamos salariales, advirtió: "Hay una representación gremial que es la UTA. No vamos a desconocer que tienen la legitimidad que marca la ley".

Además, Macri ratificó la decisión de cerrar la línea A por hasta 60 días para reemplazar los centenarios vagones Brugeoise porque "es imposible que dos tipos de equipos convivan simultáneamente".


Al ser consultado acerca de la situación de los vendedores que tienen locales en ese ramal, el jefe de Gobierno porteño aclaró que "en esos días sufrirán las consecuencias de que no haya actividad" y negó que se vayan a entregar subsidios por el perjuicio: "Eso lo verá Metrovías".

Fuente: INFOBAE

No hay comentarios:

Publicar un comentario