miércoles, 5 de diciembre de 2012

Un tren arrolló a un hombre en Levalle


Tenía 29 años y se encontraba trabajando en el predio de una planta de acopio de cereales. Resbaló y terminó debajo de las ruedas de la formación.

Un hombre murió ayer a la tarde al ser aplastado por un tren que realizaba maniobras en el sector de la playa de maniobras de la estación de General Levalle.

El trágico accidente se produjo a las seis de la tarde, cuando operarios de la empresa ATS movían vagones, uno de los cuales estaba siendo arrastrado por un tractor.

Una versión extraoficial indicaba que el operario se hallaba sobre un vagón cuando al parecer intentó atender el teléfono celular cuando se movió el vagón y cayó a las vías.

La Policía identificó al operario fallecido como César David Moyano, de 29 años, quien era ex jugador del club Estudiantes de Levalle.

Mientras el vagón era arrastrado para ser ubicado en otro sector de la estación, se produjo el trágico accidente.

Quienes se encontraban maniobrando en el lugar, acudieron con urgencia hasta donde estaba el vagón, pero nada pudieron hacer ya que el tren lo había pisado a la altura del abdomen y había quedado debajo de las ruedas de acero.

Escenas dramáticas

El drama motivó que se congregaran muchas personas, pero nada se pudo hacer y personal médico debió atender a personas afectadas por crisis nerviosas. Se dio aviso a la policía de Levalle y a la autoridad judicial de la ciudad de Laboulaye.

El fiscal Enrique Berger dispuso que el cuerpo fuera retirado y trasladado hasta la ciudad de Río Cuarto para que el personal médico forense efectue el correspondiente informe para adjuntarlo a la investigación sumaria.

Una alta fuente policial indicó anoche que el accidente se produjo en la zona de la estación ferroviaria que se encuentra concesionada a una empresa acopiadora de cereales.

Toda la zona donde se produjo el accidente fue cercada por el personal policial y trabajaron agentes del área de Criminalística a los fines de tomar fotografías y confeccionar el croquis del lugar del accidente.

Fuente: Puntual

No hay comentarios:

Publicar un comentario