lunes, 10 de diciembre de 2012

Tras los reclamos, mejoran la estación de Ciudadela


La empresa administradora de la línea Sarmiento, UGOMS, realiza trabajos de pintura general, remodelación de sanitarios y arreglos de techo. Además hacen tareas de mantenimiento en los alrededores de la estación.



Unos empleados pintan y hacen arreglos en la estación de Ciudadela, ubicada en la Avenida Rivadavia al 12.500, mientras unas diez personas trabajan en los alrededores de las vías limpiando la zona y reacondicionándola. Es que desde hace unas semanas UGOMS, la empresa administradora de las vías, se está ocupando de remodelar este lugar.

“Está bueno que se ocupen de mejorarla. Era necesario. Esperemos que este sea el comienzo de muchos arreglos, porque hay varias cosas para hacer”, aseguró Rodrigo Lascano, vecino de Ciudadela y usuario del Sarmiento.

Según informaron desde UGOMS a tresdefebrero.clarin.com, realizan trabajos de pintura general, remodelación de sanitarios y arreglos de techo. Pero además, reacondicionan los alrededores de la estación. Ahora quien pasa por el lugar a la noche va a notar que la estación está totalmente iluminada, gracias al recambio de luces que se implementó.

“Además de embellecer la zona, mejora la seguridad de los vecinos. Porque no es agradable cruzar las vías caminando cuando hay pastos altos o montañas de piedras”, agregó Laura Martínez, otra vecina del la localidad.

Las obras que se realizan en Ciudadela están incluidas en el Plan Integral de Remodelación de Estaciones, por lo que luego continuarán los trabajos en otras. Si bien desde UGOMS no establecieron una fecha exacta de culminación, aseguraron que los trabajos estarán listos en menos de 30 días.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario