viernes, 14 de diciembre de 2012

Randazzo anunció obras para el dragado del puerto y la recuperación de las vías en Mar del Plata


Durante el acto el ministro anticipó que se repararán las vías que unen Mar del Plata y Capital Federal. 

El ministro del Interior y Transporte lanzó este miércoles en esa localidad el operativo de verano para tramitar DNI, pasaporte y tarjetas SUBE, y dio detalles de la logística y el equipamiento que se utilizará para efectuar controles de tránsito. Durante el acto hizo importantes anuncios para el municipio de General Pueyrredón, como las obras para el dragado del puerto y la recuperación de las vías.


Según dijo el ministro del Interior y Transporte, durante toda la temporada marplatense funcionarán dos camiones fábrica que estarán ubicados en Playa Grande y en Plaza Colón. Además, explicó que habrá seis camionetas satelitales que recorrerán la ciudad balnearia en los puntos que deberá definir el Municipio y, al mismo tiempo, otros puestos fijos en la Plaza del Agua, en los balnearios del Sur (camino a Miramar), en el balneario 12 de Punta Mogotes y en la zona del Puerto.

Por otra parte, el Ministro anticipó que se repararán las vías que unen Mar del Plata y Capital Federal. "Ayer hemos firmado resolución 0880, que constituye una obra estratégica para Mar del Plata y es el llamado a licitación para la recuperación de las vías de Buenos Aires a Mar del Plata", aseguró. "Acá ponemos un enorme esfuerzo para resolver una cuestión estructural. Para tener un servicio como se merece esta ciudad, que sea bueno, donde los trenes no descarrilen y lleguen en un término de entre 3 y 4 horas”, agregó.

Además, el funcionario nacional dijo que, "a pedido del Intendente", se avanzará en la terminación del paseo de la estación ferró automotora, sobre la avenida Luro. “Estará inaugurado para la segunda quincena de enero”, prometió. Por último, Randazzo indicó que, “por decisión de la Presidenta, se llamará a licitación para el dragado del acceso del puerto de la ciudad". "Es una obra que vamos a llevar adelante con la provincia de Buenos Aires y tiene un costo de 90 millones de pesos”, explicó, al tiempo que recordó que ya se encuentra a cargo de los trabajos el subsecretario de vías navegables, Horacio Tettamanti

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario