jueves, 27 de diciembre de 2012

Larreta: "Con lo que pasó en Once, no tienen autoridad para hablar"


El jefe de Gabinete de la Ciudad contestó las críticas del ministro Florencio Randazzo por las obras en la línea A de subtes: "Hay gente que sabe de esto y dijo que es necesario parar"

“Basta ver el estado de los trenes, lo que sucedió en Once, para darse cuenta que (Florencio) Randazzo no tiene autoridad para hablar de transporte”, declaró Horacio Rodríguez Larreta en Radio 10.

De ese modo salió al cruce de las críticas del gobierno nacional, que cuestionó la decisión de Mauricio Macri de cerrar la línea A de subtes para renovar los viejos vagones de maderas por los nuevos trenes chinos que adquirió el Poder Ejecutivo.

Rodríguez Larreta recordó que el personal técnico de la Ciudad recomendó paralizar la línea más antigua de la Ciudad para “que se hagan bien” las obras necesarias y por ello tomaron la decisión.

Si bien aún no se determinó cuándo será el parate, el jefe de ministros porteños explicó que intentarán terminar las obras lo más rápido posible. “En verano baja la cantidad de gente que viaja, por eso lo hacemos en esa época así impacta menos”, sentenció.

El jefe de Gobierno de la Ciudad confirmó ayer que parará el servicio de la línea A en el mes de enero para realizar obras de renovación. La decisión despertó críticas del kirchnerismo, que recordó que el Sarmiento y el Mitre nunca frenaron su andar pese a las medidas que se adoptaron para su puesta en valor.

Fuente: infobae

1 comentario:

  1. Este Larreta! Cree que Randazzo es el dueño de TBA!!!! Y además quiere hacer un asado con la gente de los vagones del A!

    ResponderEliminar