miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se incendió en plena marcha el motor de la locomotora


En la tarde de este martes y a pocos metros de llegar al andén de la ex Estación Chajarí, una de las locomotoras de la firma All se incendió por un foco generado en el motor de la máquina principal.

Se incendió el motor de una locomotora mientras transitaba por Chajarí, alrededor de las 17.30. Según indicaron los trabajadores de la firma, la máquina estaba muy exigida debido al tonelaje que traía, además, el motor estaba trabajando en corte. De acuerdo a lo que se pudo saber, cruzando Avenida 9 de Julio, de esa localidad, los maquinistas debieron sofocar el fuego y parar el tren carguero que transportaba vigas de pino.

“Esa falencia fue por la evidente falta de mantenimiento a la que la firma tiene acostumbrada a la región, donde la mayoría de la veces, las máquinas son muy viejas y sucias con restos de aceite, hojarascas y combustible sobre los motores que producen el fuego”, criticaron. La formación debió esperar a que la remolquen, al igual que el resto de vagones, que durante un largo período de tiempo, ocasionaron inconvenientes en el tránsito. Fuente: El Federaense

1 comentario: