domingo, 18 de noviembre de 2012

Randazzo: "No usen de rehenes a los argentinos que el 20 quieren ir a trabajar"


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se metió de lleno en el cruce declaraciones entre funcionarios y sindicalistas moyanistas que promueven la protesta. El funcionario le pidió a los sectores gremiales que en el caso de los transportes públicos "presten servicio" y que "no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar", destacó ayer en una recorrida de obras ferroviarias en La Plata.  


"El día 20 no dejen de prestarle servicio a los trabajadores y no pongan de rehenes a los argentinos que ese día quieren ir a trabajar", afirmó Randazzo, durante una recorrida por obras en la estación de City Bell, en La Plata.

El funcionario sostuvo que ahora "es momento de tirar todos para el mismo lado y acompañar sin ponerle trabas al Gobierno que más a hecho por los trabajadores en los últimos 50 años".

El ministro lo expresó en declaraciones formuladas en una recorrida que cumplió esta tarde por obras de remodelación y cambio integral de vías en la extación City Bell de la línea Roca, y tras un breve diálogo con trabajadortes ferroviarios.

Al referirse a las obras de City Bell, Randazzo destacó que "son parte de un plan integral que se esta realizando en todas las líneas ferroviarias, porque nuestro objetivo es mejorar el transporte publico y darle a los pasajeros una calidad en el servicio como la que se merecen".

Fuente: notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario