martes, 9 de octubre de 2012

Se sumarán cuatro nuevos coches Materfer a la Unidad Ejecutora Ferroviaria

El encargado de operaciones de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Sergio Portela, manifestó que se esperan la llegada a la provincia de cuatro coches Materfer para reforzar los servicios ferroviarios. Cabe recordar en agosto se anunció que se sumarían estas nuevas unidades a las que ya circulan de Paraná a Concepción del Uruguay y de Villaguay a Basavilbaso y Concordia.
Al respecto de la demora el titular de la Uefer explicó que “tuvieron problemas con el aire acondicionado que viene de España” pero “apenas lo terminen ya lo estaría entregando”. “Estamos a la espera de que la fábrica los entregue”, comentó Portela a Apf. “Son cuatro y se van entregando a medida que los van terminando”, añadió.


“La idea es reforzar frecuencias o hacer frecuencias nuevas”, anticipó el funcionario a esta Agencia. A principios de agosto se anunció que cuatro coches Materfer se sumarían a los que circulan de Paraná a Concepción del Uruguay y de Villaguay a Basavilbaso y Concordia.
Fue en el marco de un encuentro de trabajo que mantuvo el gobernador Sergio Urribarri con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, y el titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Carlos Molina. “Con el Gobernador delineamos posibles nuevos circuitos hacia el futuro y ratificamos el de Paraná a La Picada y la incorporación de un nuevo servicio a Crespo”, agregó Molina en esa oportunidad.

 Fuente: Analisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario