miércoles, 17 de octubre de 2012

Bronca contra el Metrotranvía: le tiró piedras y ahora debe pagar una multa


Un hombre arrojó piedras contra el nuevo transporte en abril y la Justicia lo obligó a reparar los daños causados. Le tiró piedras a una unidad y una de ellas impactó contra el blíndex oeste de la garita, provocando la trizadura del vidrio.

 

A mediados de abril, en el parador ubicado en las calles Villalonga y Las Heras de Ciudad, una persona arrojó piedras hacia una unidad del Metrotranvía, una de las cuales impactó contra el blíndex oeste de la garita del tranvía provocando la trizadura total del vidrio.

Una vez realizados los procedimientos pertinentes, la Secretaría de Transporte presentó el caso ante la Justicia. La causa estuvo a cargo del Dr. Alejandro Iturbide del 1° Juzgado de Garantías de Flagrancia, sala 2°; quien dictaminó que el agresor resarciera los daños ocasionados, pagando 500 pesos para reparar el parador.

Según informó Transporte, desde que el Metrotranvía comenzó a circular por las calles de la provincia, paradores y estaciones; incluso algunas duplas, han sido víctimas de hechos de vandalismo, como los graffitis que hay en algunos paradores y la rotura de los vidrios de las garitas que hay en los mismos. Muchas veces estos hechos no son registrados y pasan desapercibidos.

“El Metrotranvía es para uso de todos”, por lo que la Secretaría de Transporte insta al cuidado de sus instalaciones para que la prestación del servicio sea eficiente.

Fuente: MDzol

No hay comentarios:

Publicar un comentario