miércoles, 17 de octubre de 2012

La SOFSE lanzó dos concursos para estudiantes del Chaco


  La operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) lanza el Concurso de Murales estudiantiles “Pintando Caminos” y el de poesías y cuentos breves “Palabras TRENzadas” dentro de su Programa de Responsabilidad Social Empresarial que se desarrolla en la provincia del Chaco. Los trabajos de los participantes se recibirán hasta el 30 de noviembre.


Los concursos están dirigidos a los establecimientos educativos de la Provincia del Chaco que se encuentran próximos a la traza de los servicios operados por SOFSE. El objetivo principal es promover el vínculo de la comunidad educativa con la actividad ferroviaria.

Se podrán entregar en la estación Cacuí, en García Merou 5800, Fontana, en el horario de lunes a viernes de 6 a 14 horas o por correo electrónico: concurso.2012@sofse.gob.ar. Al colegio ganador se le otorgará como premio una computadora de escritorio y una impresora multifunción.

Concurso de poesía y cuentos breves: “Palabras TRENzadas”

Cada autor podrá enviar sólo una obra por categoría. Todo el material recibido para el presente concurso podrá ser utilizado en las actividades de difusión y promoción que el organizador estime, lo que se entenderá como aceptado al momento de participar en el concurso.

Concurso de murales estudiantiles: “Pintando Caminos”

Cada autor o grupo de trabajo deberá presentar un boceto sobre un cartón u hoja de tamaño A4, encabezándose con una alegoría que se podrá utilizar como título o slogan para llevar a cabo el mural de temática ferroviaria. Los trabajos deberán ser originales no aceptándose copias o diseños de otros autores.

Las propuestas de los participantes se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2012 inclusive, en la Estación Cacuí, sito en García Merou 5800 (CP. 3514) Fontana.


Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario