jueves, 9 de agosto de 2012

Aníbal Fernández: "Macri lleva adelante una estrategia que está en el marco del capricho”


El senador nacional del Frente para la Victoria Aníbal Fernández señaló hoy que en el conflicto del subte el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "lleva adelante una estrategia que está en el marco del capricho y somete a un millón de personas que viajan por día".


"El no sabe hacer política. Cree que es un vivo -aunque todavía no ha dado ninguna muestra de ello- y lleva adelante una estrategia que está en el marco del capricho y somete a un millón de personas que viajan (en subte) por día", señaló Aníbal Fernández a Radio 10 al referirse al accionar de Macri en el conflicto que desde hace seis días paraliza el subterráneo.

El senador del FpV reiteró que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires está a cargo del subte y brindó como ejemplos que "firmó el acta de traspaso" y que "a los tres días aumentó la tarifa" del servicio. "Nadie que no tenga la atribución (para aumentar la tarifa) puede hacerlo", explicó Aníbal Fernández.

El senador también remarcó que si Macri no se hace cargo del subte "falta a su deber de funcionario público" y que "cuando firmó el acta de traspaso pidió 360 millones (de pesos) que se están depositando".

Asimismo, consultado acerca de si es posible quitarle la concesión del servicio a Metrovías, respondió que "el Estado nacional ya no puede hacer esto porque es contra la ley, ya que se transfirió (el subte) a la Ciudad". Por último, Aníbal Fernández criticó que Macri "se cuida mucho de hablar del concesionario porque es amigo de Roggio".

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario