viernes, 27 de julio de 2012

Habrá micros gratuitos de Once a Moreno desde el lunes


Randazzo formuló declaraciones en Berazategui, donde, acompañado por el intendente local, Juan Mussi, recorrió las obras de mejoramiento de la estación del ferrocarril Roca de esa localidad bonaerense.

Así lo anunció hoy Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte y detalló que la medida está pensada para los pasajeros del Ferrocarril Sarmiento, y se implementará en el horario de 22 a 4, lapso en el que el servicio estará suspendido por la realización de obras.


"Para ocasionar las menores molestias a los usuarios del Sarmiento implementamos un servicio gratuito de ómnibus todos los días desde Once a Moreno, y desde Once a Liniers los fines de semana, de 22 a 4", apuntó Randazzo, en declaraciones en el partido bonaerense de Berazategui, donde visitó obras del Frrocarril Roca.

"Moyano pasó a formar parte de la oposición"

Lo manifestó el ministro en la mñana de hoy, y evaluó que son "cada vez mayores las posiciones irreductibles e incomprensibles de parte de Moyano", quien "ha pasado a formar parte de la oposición y hay que preguntarle a él por qué". Sostuvo que "todas las políticas que ha llevado adelante este gobierno han sido siempre en función de favorecer a los trabajadores", lo cual "permitió crear cinco millones de puestos de trabajo, con una política económica con fuerte demanda interna y restricción a las importaciones".

Ello permite "un proceso de sustitución y desarrollo de mano de obra argentina", dijo, y recordó además que "se ha implementado la Asignación Universal por Hijo y se reestablecieron las discusiones paritarias y convenciones colectivas de trabajo".

"Se ha instaurado el Salario Mínimo, Vital y Móvil, en una tarea en la que nosotros seguimos trabajando para que en la Argentina haya cada vez mas crecimiento y ese crecimiento se dé con inclusión", agregó.

Fuente  Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario