lunes, 25 de junio de 2012

Hola a todos!

 Hace un rato de casualidad o causalidad diría yo, me encontré con el padre de Lucas (la ultima victima hallada de la tragedia de once) intercambiamos unas palabras…Estaba junto a su hija y a una nena que lo llamo abuelo, supuse que era la hija de Lucas. Desde el encuentro hasta llegar a mi casa no pude dejar de pensar en esa nena que se quedo sin su papá, ni en ese padre que perdió a su hijo y la sigue luchando.
¿Cómo explicarles que intente, que desde el FUDESA intentamos evitar que ocurrieran hechos como la TRAGEDIA DE ONCE,… ¿Cómo explicarle a esa nena que nuestros reclamos eran justos pero que a nadie le importo… que a los responsables les importaba más la plata que las personas, que nadie hizo lo que debía hacer y que muchos simplemente se llenaron los bolsillos? ¿Cómo explicarle que nuestras denuncias y pedidos eran justos pero que fracasamos…simple y llanamente fracasamos? Que su padre murió por algo que podríamos haber evitado pero no hicimos… ¿Cómo explicarle que fallamos como sociedad? Y si acaso pudiéramos explicarle, que poco valor tendría ante una ausencia tan grande…
El padre de Lucas me pidió ayuda para juntar las fotos y yo hago extensivo ese pedido a todos ustedes: nuestros amigos y a sus amigos también. Para que no tengamos que seguir hablando de fracasos, ni de tragedias ni de mirar para otro lado, porque es necesario que ciertas cosas cambien y si no lo hacemos nosotros no lo hará nadie.
Los invito a sumarse con esta simple acción. Gracias a todos. Natalia Cádiz
La idea es que a todos los que les parezca se saquen una foto. Juntamos fotos en vez de firmas.
Les dejo el cartel para imprimir, se sacan la foto y las mandan a carasporjusticia@gmail.com.
Todos pudimos haber estado en ese tren
Juntamos 500 mil fotos



 Natalia Cadiz, Tren de los Pueblos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario