miércoles, 9 de mayo de 2012

Tras la intimación a TBA, arreglaron el paso a nivel de Acassuso


 La Municipalidad lo había clausurado porque no estaban dadas las medidas de seguridad para circular por la calle Perú y las vías del Mitre. La barrera estaba rota y decidieron desviar el tránsito por "falta de mantenimiento".

Un cartel de "Paso a nivel clausurado por falta de mantenimiento" recibía a los vecinos que querían cruzar por la calle Perú, en la estación Acassuso del tren Mitre ramal Retiro-Tigre. El cierre se debía a un peligro concreto: la barrera estaba rota. Al conocer sobre la situación, el Municipio clausuró el paso a nivel e intimó a TBA a arreglarlo.

"Es una pena que ante una situación de peligro, primero actúe la Municipalidad y no TBA que son quienes deben encargarse del problema. Si bien la señalización lumínica del lugar funcionaba bien, la barrera rota representaba un riesgo importante. Es por eso que se decidió cerrar el paso e inspectores de tránsito guiaban a los conductores por otras vías de circulación", informaron a vicentelopez.clarin.com desde la Comuna.

El Túnel Pueyrredón y el Túnel Güemes fueron las vías elegidas por los conductores para evitar congestiones de vehículos.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario