martes, 22 de mayo de 2012

Sabbatella: “Esperemos que Macri no deje a la Ciudad sin subtes”


El diputado nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, manifestó que espera que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, "no deje a la ciudad sin subtes", al mencionar la negativa del gobierno porteño a concurrir a la discusión paritaria de los subtes en el Ministerio de Trabajo. 

"Los trabajadores tienen derecho a que se defina de una buena vez su situación salarial y los pasajeros tienen derecho a viajar sin ningún inconveniente”, opinó Sabbatella.

El legislador señaló que “Macri se viene negando a que su Gobierno concurra a la discusión paritaria en el Ministerio de Trabajo, como establece la ley. Esperamos que termine con ese capricho, que le ponga fin a la especulación política y que no deje a la Ciudad sin subtes”.

"A la paritaria en la cartera laboral están citados los representantes gremiales, las autoridades de la empresa Metrovías y las de SBASE, la sociedad del Estado del Gobierno de la Ciudad. A pesar de la obligación legal, la administración Macri se niega a discutir con los trabajadores", indicó.

Al respecto, remarcó que “todos los sectores, con excepción de Macri, están dispuestos a avanzar para encontrar una solución que garantice que el subte funcione con normalidad”.

Fuente: notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario