sábado, 26 de mayo de 2012

La Ciudad volvió a reclamar una reunión con la Presidente por el subte


El ministro de Hacienda porteño, Néstor Gridentti, confirmó que "no habrá ningún tipo de acuerdo" hasta que el jefe de Gobierno mantenga un encuentro con Cristina Kirchner

El funcionario del gobierno de Mauricio Macri reiteró que no habrá traspaso de los subterráneos a la órbita de la Ciudad hasta que la presidente Cristina Kirchner reciba al jefe de Gobierno para discutir las condiciones.

"Nuestro gobierno y el jefe de Gobierno han reiterado que nosotros queremos tomar el subte, pero tenemos que definir el tema de las inversiones que el gobierno nacional no ha hecho en los últimos años", reiteró el funcionario del gobierno porteño en declaraciones a radio El Mundo.

Según recordó, Macri pidió "en reiteradas veces una entrevista con la Presidente" que no fueron atendidas y resaltó que "hasta que eso no ocurra, no va a haber ningún tipo de acuerdo".

"Y el subte continúa, como no dejó nunca de serlo, en manos del gobierno nacional", insistió Grindetti, sobre el conflicto que aún no logran solucionar ambas jurisdicciones.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario